Foros

cursos virtuales

alicia83
hace 2 años, 7 meses

Hola,una pregunta podeis acceder a los cursos virtuales,ponia que a partir del 21 estaban operativos pero sigue sin dejarme entrar,vosotro/as podeis?

TaMaRa_
hace 2 años, 7 meses

Hola, yo tp puedo todavia ...yo espero q a lo largo del dia podamos entrar xq van con mucho retraso y yo tengo ya ganas de poder entrar a los cursos para poder empezar a organizarme mejor. A ver q pasa ...

alicia83
hace 2 años, 7 meses

a ver si hoy dejan entrar porque ayer estuve probando todo el dia y nada,por ahora he ido a peor jeje porque del inicio de sesion no pasa..

TaMaRa_
hace 2 años, 7 meses

jolin pues ya han quitado lo de aviso q ponia q el dia 21 pondrian los cursos virtuales pero yo sigo sin poder entrar, y vosotr@s?

alicia83
hace 2 años, 6 meses

yo tampoco puedo acceder todavia,me salen las letras rojas diciendo que no hay cursos virtuales,intentare mandar un email a ver si nos dan alguna explicacion,porque casi casi que estamos en noviembre ya..

alicia83
hace 2 años, 6 meses

bueno segun he leido en el blog del rector de la uned dice que los cursos virtuales estaran operativos en el transcurso del dia de hoy,yo aun no puedo acceder si alguien puede que le comente plis. Por otro lado habeis empezado con la materia ya,yo he vuelto a mi querida introduccion pero sin la ayuda de los cursos creo que voy avanzar poco,un saludo a todos!

TaMaRa_
hace 2 años, 6 meses

Pues yo tp puedo entrar aunq hay gente q ya va teniendo algunas. Yo voy más o menos leyendo algo pero claro sin los compañeros y sin los profes es algo dificil. Ademas me parece q en introducción no va a haber curso virtual xq como es d primero ...y como sea asi yo voy muy muy mal xq el año pasado fue con curso y suspendi ...

TaMaRa_
hace 2 años, 6 meses

Yo ya si puedo, por fin! tu puedes ya tb? A mi me faltan dos asignaturas y otra q no esta virtualizada, pero espero q en los proximos dias habrán esos foros. Por suerte tenemos curso virtual en iie, ya nos veremos por alli. Un saludo!

alicia83
hace 2 años, 6 meses

yo tambien puedo ya,menos mal!por cierto has visto el grupo que han creado en facebook,esta muy bien y han colgado apuntes y trabajos para ayudar,por cierto que en introduccion ya han puesto trabajos hasta el tema 4 madre mia,asi no me va a dar tiempo a na jeje

rdelgado143
hace 1 año, 7 meses

Me gustaria tener algun compi, para poder ayudarnos en esta tarea, estoy en el curso de adapatacion de pedagogía, y algunas de cuarto, estoy totalmente despistada en esto, pero con ganas, ah tambien compro los libros, . Un saludo

Enviar una respuesta

Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo