|
Crisaslda hace 1 año, 7 meses |
Hola chicos!! Yo tb soy de Malaga y tb ando perdida como vosotros. Es mi primer año en la UNED y en Educador Social. Sabeis algo de donde se pueden encontrar los apuntes y eso, lo agradeceria un monton. Gracias. |
|---|---|
|
aguerrero228 hace 1 año, 7 meses |
Holaaa! soy Alba y también voy a empezar ed.social este año! y estoy igual de pérdidaa que vosotros... a ver si entre todos podemos ayudarnos! |
|
aguerrero228 hace 1 año, 7 meses |
x cierto! soy de Málaga tambien! |
|
joaquin001 hace 1 año, 6 meses |
Hola, yo tambien empiezo este año 1º de educacion social, pero todavia no he podido coger un libro por algunos problemillas que he tenido en casa, estoy muy perdida si alguien me pudiera orientar, sería fantastico, mi correo es: paquimunozrios@gmail.com Soy de marbella, gracias a todos compañeros |
|
paleri hace 10 meses, 1 semana |
Hola, muy buenas. a ver si me podeis hechar una mano.estoy interesado en comenzar graduado de educacion social por la uned malaga. la cuestion es que no se si tengo los requisitos necesarios para poder acceder. por un lado tengo la titulacion de tecnico superior deportivo, ¿me podria valer para comenzar la graduacion social en la especialidad de educacion fisica?, por otro lado hace 16 años supere la prueba de acceso de mayores de 25 años por administracion y direccion de empresas, pero no continue los estudios, ¿podria comenzar 1 de educacion social?. gracias y muchas suerte a todos para este año. |
|
clarinetebajo hace 8 meses, 3 semanas |
Hola,aunque este año no voy a estudiar educación social,si espero poder cursarlo el próximo año,este año me toca prepararme el acceso a mayores de 25 años,me lo voy a preparar en arte y humanidades,que creo que si me permiten luego estudiar para educador social,me hubiera gustado hacer o psicólogía o trabajo social,pero me cuestan mucho las matemáticas y aunque sé que en la carrera voy a tener que dar matemáticas por lo menos voy a ver si apruebo el acceso por arte y humanidades,e ir preparándome las matemáticas a poquito a poco,para cuando las tenga que dar en la carrera.Bueno tengo 36 años,soy de Málaga y os dejo mi correo para si me queréis ir contando que tal va todo. damianfotografo@gmail.com |
|
jsegura119 hace 8 meses, 3 semanas |
Para paleri: Con PF 2 ó el acceso a más de 25 de la Uned, puedes acceder al grado que te apetezca, independientemente de la rama del acceso. No sé si con el acceso de otra universidad te lo admiten, supongo que sí. En secretaría te pueden informar de todo. Para clarinetebajo: Supongo que te presentarás al acceso con las asignaturas del bloque 1 de comentario de texto y lengua española. Si además tienes ingles como idioma extranjero, yo te vendo mis libros. Son fotocopias de los originales a muy buen precio. Lote de tres libros fotocopiados de comentario de texto, lengua española y el de ingles (regalo un cd con el audio) por 20 €. correo: rpm74@hotmail.com Un saludo. PD, clarinetebajo, si tienes problemas de mates y son las de ciencias sociales y no las específicas, te puedo intentar aclarar las dudas, he hecho el acceso +25 este año y no se me ha dado muy mal que digamos, pero ojo el libro de mates no lo vendo. |
|
paty2502 hace 8 meses, 3 semanas |
Remato libro de Teoria de Educación del primer curso por 10 euros esta subrayado, pero esta en perfecto estado, lo doy con resumenes y todo....cualquier cosa contactarme por pcgutierrezl@hotmail.com |
|
alopez2905 hace 7 meses |
Curso el primer curso de educación social, y estoy buscando los libros o apuntes de las siguientes asignaturas, por si alguien los vende o puede dar dar alguna información, estas son las asignaturas que curso: Comunicación y Educación, historia de la Educación, Derechos Humanos y Educación y Sociedad del conocimiento Tecnología y Educación. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo