|
mdomingue774 hace 10 meses, 3 semanas |
Soy apta!! por fin las notas..pero menudo chasco con ADE , creía que tenia un 7 y me he encontrado con un 1.20!!,la cuestión es que no soy la única...hay un lío tremendo en el curso virtual,para los que estén en mi caso os informo que se puede reclamar a partir del día 3 en secretaria virtual-revisión de exámenes,a ver que pasa,hay preguntas contrastadas con los libros que no tienen ni pie ni cabeza...aprovecho para felicitar a todos los que hemos aprobado y a aquellos que seguramente lo harán en septiembre,no os desaniméis!!!mucho ánimo!! |
|---|---|
|
dantequer3 hace 10 meses, 3 semanas |
Hola, yo estoy feliz porque aprobe, pero como dices eso de las notas un lio tremendo segun mis calculos tengo más, bueno lo importante es que soy ¡apta!. Besitos y felicidades a todos los que han aprobado y los que no, no se desanimen que queda septiembre y animo. |
|
mdomingue774 hace 10 meses, 3 semanas |
pues sí!! al menos en mi examen tipo c total...no puedo verificar con seguridad porque no tengo libro,pero si te metes en el curso virtual veras el lio del que te hablo...somos muchos los que coincidimos,no sólo en mi examen sino en otros también de esta asignatura...por curiosidad,que tipo de examen tenías??un saludo |
|
mdomingue774 hace 10 meses, 2 semanas |
Por fin revisaron mi examen de ADE!! de un 1.20 a un 7.75!! bieeennn!! |
|
losoba hace 10 meses, 2 semanas |
hola. acabo de superar las pruebas de acceso y voy a matricularme en ADE, por lo tanto soy novata en esto. Algunos de los que ya estais estudiando este grado, podriais comentarmen que tal os ha ido este año, resulta muy dificil.? Quiero matricularme solo en algunas asignaturas el primer año para ver que tal me va. cuales me aconsejais?? Un saludo y espero volver a hablar pronto con alguno de vosotros. Ah¡¡ y enhorabuena a los que habeis aprobado, esto da animos. |
Por favor, regístrese para crear un nuevo hilo