Protocolo y relaciones públicas

  19.May.2016

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga se suma, una edición más, a la oferta de cursos de verano que, a nivel nacional organiza la UNED, con dos seminarios que se desarrollarán a final de junio y mediados de julio próximos, y que lo alumnos podrán seguir tanto presencialmente, en el mismo centro, como online en directo, desde el lugar que prefieran.

"Protocolo y relaciones públicas" es el título del segundo de los cursos de verano que acogerá el Centro UNED Málaga. Se celebrará del 13 al 15 de julio de forma presencial y online, tanto en directo como en diferido, con objeto de facilitar la formación a los alumnos que no puedan desplazarse a Málaga o que el horario fijado les impida seguirlo.

El seminario lo dirigirá la profesora y directora del Máster en Protocolo de la UNED, Dolores del Mar Sánchez, y contará con la participación como ponentes de expertos de distintas universidades españolas, así como profesionales de esta materia en organismos públicos.

La actividad, que persigue profundizar en la gestión del protocolo y de las relaciones públicas en instituciones y empresas, cuenta con 20 horas de carga lectiva y la convalidación por un crédito ECTS y dos de libre configuración. Igualmente, el Centro ha solicitado a la Universidad de Málaga el reconocimiento de créditos a sus estudiantes matriculados.

El plazo de matriculación, a través de la web de los cursos de verano de la UNED, ya se encuentra abierto y contempla descuentos en la tarifa para aquéllos que formalicen su inscripción antes del 1 de julio.

Para más información y mátricula pulse en el siguiente ENLACE.