Summerschool en Málaga 2017

  13.May.2017

Como se viene haciendo desde el verano de 2008, la Facultad de Derecho de la UNED, la de la FernUNI alemana y la de la Open Universiteit holandesa, van a celebrar una Summerschool conjunta en el marco del Strategic partnership que las tres instituciones comparten bajo el esquema de Erasmus Plus, coordinado por la institución alemana. En esta edición de 2017, la fase presencial de Málaga está co-organizada por el Centro de la UNED en Málaga.


Se convocan diez plazas (10) para estudiantes de nivel Grado en la semana de julio que comienza el domingo día 9 de julio y termina el sábado 15 de julio. Del mismo modo se convocan seis (6) plazas para estudiantes de Máster en la semana que comienza el 2 de julio Domingo y acaba el sábado 8 de julio. Deben ser estudiantes del Grado de Derecho (o Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas) de la UNED o de un Master de la Facultad de Derecho de la UNED.

Para conocer toda la información (Ayudas económicas previstas, Selección, Presentación de solicitudes ...) no dude en visitar el siguiente ENLACE.